Solicita tu Servicio por WhatsApp
Logo Reparacion de Equipos Para Ultrasonido e Imagenologia
Venta, Mantenimiento, Calibración y Reparacion de Equipos Para Ultrasonido e Imagenologia

Mantenimiento y Reparación de Impresoras Médicas (Termicas) Para Ultrasonidos y Endoscopías y Reveladoras de Placas de Rayos X (Radiografías)

Contamos con mantenimiento preventivo para impresoras de uso médico ya sea en blanco y negro o color para que mantenga sus equipos siempre en buen estado; evitando que se vea afectada su productividad.

Reparación de Impresoras Médicas (Térmicas) y Reveladoras de Rayos X

Si usted cuenta con reveladora humeda para su equipo de rayos X, podemos efectuar un mantenimiento preventivo programado con el fin de no interferir con su productividad.

También le ofrecemos pólizas de servicio anual que le garantizan el perfecto funcionamiento de su reveladora y la confianza de estar protegido ante cualquier eventualidad.

Nuestros servicios y reparaciones están garantizados por escrito y ofrecemos un tiempo de respuesta razonable que evita pérdidas manteniendo sus equipos funcionales por más tiempo.

Antes de tomar la decisión de cambiar su impresora ó reveladora por presentar algún problema consulte con nosotros. Podemos ayudarle a ahorrar dinero.

Disponemos de equipo nuevo y usado en venta.

Manejamos entre otras marcas las siguientes:

Kodak, Konica Minolta, AGFA, Mitsubishi, OKI, Sony
Contratos de Mantenimiento y Servicio Anuales
Reparación de Equipos Para Ultrasonido e Imagenología en Facebook

Venta, Mantenimiento y Reparación de Impresoras Térmicas Médicas y Reveladoras de Rayos X en México

MexPaginas - Diseño de Paginas Web en México